martes, 15 de septiembre de 2020

Serie Destinos de Kira Freitas


2019
Solo amigos

Brooke Evans tiene planes de graduarse de la Facultad de Derecho de Harvard, pero para ello, tiene la difícil misión de graduarse de su curso elegido en su primer año. Nacida y criada en la alta sociedad, hija de padres ricos, Brooke sigue las reglas para complacer a la familia, por lo que siempre es reservada. Pero en el fondo odia toda la ostentación de sus padres, y la gente snob con la que ellos y su prometido viven juntos. 

Para obtener mejores calificaciones en el curso y graduarse con honores, Brooke debe servir como tutor en un trabajo complementario. El problema es que su alumno es nada menos que Ryder Taylor, el chico más codiciado del campus de la Universidad de Nueva York. 

A Brooke no le gusta nada, porque Ryder es arrogante, arrogante, prepotente y desdeñoso en todo lo que hace. Saber que él es tu única salvación te deja molesto. Sólo Ryder necesita los conocimientos de Brooke para recuperar el tiempo perdido. 

Debido a sus innumerables defectos, está a punto de suspender el curso de filosofía y la única manera de recuperar sus notas es formar un dúo con la chica más nerd y de voz más aguda que haya conocido. Poco a poco, una amistad inusual sucede, evolucionando en una pasión que cambiará las vidas de ambos.




2020
Segunda oportunidad

Después de un matrimonio problemático, Ryan Taylor adoptó un estilo de vida promiscuo, pero su mayor amante seguía siendo su trabajo como obstetra y cirujano. De día Ryan es un profesional ejemplar, pero en su tiempo libre pasa su tiempo con las bebidas y las mujeres.

Para Casey Williams, la vida era aún más cruel. Víctima de abuso sexual en su adolescencia, no puede borrar las marcas del pasado y revivir sus horrores cada noche para descansar. Los innumerables tragos se convirtieron en su compañero nocturno, evitando sus diversas pesadillas y sus violentos ataques de sonambulismo.

Aunque se odian y viven como perros y gatos, a Casey y Ryan les cambiará la vida en una sola noche cuando él sea víctima de un intento de secuestro y ella lo salve. A partir de ese momento, son puestos en un programa de protección, donde cualquier cosa puede suceder, incluyendo una atracción explosiva que está a punto de poner a prueba todas las convicciones que ambos tienen sobre el otro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario