sábado, 12 de septiembre de 2020

Saga Tormentor Mine de Anna Zaires


2017
Tormentor Mine

Vino a verme en la noche, un extraño cruel y oscuramente guapo de los rincones más peligrosos de Rusia.

Me atormentó y destruyó, destrozando mi mundo en su búsqueda de venganza.

Ahora está de regreso, pero ya no va tras mis secretos. 

El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere.


Nota: Esta saga es un spin-off de la Trilogía "Twist Me" y además, cuenta con un spin-off en colaboración con Charmaine Pauls titulado "Darker Than Love".









2017
Obsession Mine

La robé en la noche.

La encerré porque no puedo vivir sin ella.

Es mi amor, mi adicción, mi obsesión. 

Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.
















2018
Destiny Mine

El destino nos hizo enemigos. Yo nos hice amantes.

En un mundo diferente, estábamos hechos el uno para el otro.

Este no es ese mundo.



















2019
Forever Mine


Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla.

Se suponía que se había terminado. Se suponía que íbamos a ser felices.

Lástima que mis enemigos tuvieran otros planes.



4 comentarios: