jueves, 24 de septiembre de 2020

Serie The Misfits de Eve Langlais



2011
Hybrid Misfit

Perdí mi humanidad en un experimento del gobierno, y ahora me encuentro cazada por eso. Demonios, vampiros e incluso ángeles: todos quieren un pedazo de mí. Yo digo, tráelo y prepárate para morir, porque tengo la intención de luchar por mi derecho a vivir.

Un encuentro casual con un cambiaformas enorme y su mejor amigo, un verdadero genio con una botella, ha igualado las probabilidades justo cuando una profecía que me involucra aumenta el peligro. Pero esta Híbrida inadaptada no está a punto de darse por vencida, y con mis amantes apoyándome, cambiaré el mundo y descubriré que dos hombres desnudos en la cama son mejor que uno.













2018
Siren Misfit

Una sirena aterrorizada por el océano... con un destino que involucra a un tipo sin camisa.

¿Alguna vez has conocido a una sirena aterrorizada por el océano? Lo más cerca que estoy del agua salada es en mi baño.

¿Y en cuanto a cantar? Mi herencia de sirena me dejó con una voz asesina. Literalmente. Algunas personas pueden encantar a los animales del bosque. ¿Yo? Saltan a la muerte en lugar de escuchar otra nota.

Sé que soy diferente. Y me parece bien. Con lo que no estoy de acuerdo es con el idiota que decide que es mi compañero predestinado.

Sólo porque sea alto, guapo y musculoso no significa que me vaya a meter en la cama con él. Podríamos hacerlo de pie primero.

No me juzgues. Me merezco un poco de diversión, sobre todo porque creo que mi tiempo en la Tierra es limitado.

Las pesadillas son cada vez más fuertes. Los cambios de humor son más desagradables. El océano me está llamando, pero no creo que quiera darme un suave abrazo.

¿Puede una inadaptada que no pertenece a ningún sitio encontrar una forma de sobrevivir al futuro... y quizás incluso enamorarse?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario