viernes, 11 de septiembre de 2020

Serie Rich Boys of Burberry Prep de C. M. Stunich



2019
Filthy Rich Boys


Romper a la nueva chica.
Eso debería ser fácil, ¿verdad?

Basura como ella no pertenece a la Burberry Prep.

No, Marnye Reed va a caer, y planeamos hacer... un espectáculo de ello.

Veamos quién puede hacer que se enamore primero.

La apuesta está en marcha. ¿Alguien quiere apostar?


******

Enfréntate a los asquerosos chicos ricos.

Son los idols de la escuela, verdaderos dioses en tierra.

Dinero viejo. Dinero nuevo. Una estrella en ascenso.

Estos tipos no se parecen en nada a los de mi antigua escuela.

Puede que venga de la nada, pero estoy decidida a ser alguien, y no dejaré que se interpongan en mi camino.

Dicen que harán de mi vida un infierno; creo que quieren mantener esa promesa.





2019
Bad, Bad Blue Bloods


Romper a los chicos ricos.
Es difícil, pero factible.

Los imbéciles como ellos no merecen gobernar la Preparatoria Burberry.

No, Tristán, Zayd y Creed van a pagar, y yo planeo hacer un ejemplo de ellos.

Luego está Zack, el jugador del equipo de fútbol americano. Oh, y ¿He mencionado que un príncipe acaba de ser transferido a la academia?

¿Qué voy a hacer con esos dos?

La venganza es muy dulce; no puedo esperar a probarla.


******

Defiéndanse contra el caso de la caridad.

Somos los idols de la escuela, los reyes del campus.

Marnye Elizabeth Reed.

Esa chica no se parece en nada a las que estamos acostumbrados.

Nosotros no podemos decidir si la odiamos... o la amamos.

Ella puede venir de la nada, pero seguro que está decidida a revolver algo en la academia.

Dice que aceptará nuestro desafío sin más; nosotros


Asegúrate de que se arrepienta de eso.




2019
The Envy of Idols


Compartir a la nueva chica. 
No será fácil, ¿verdad? 

Especialmente no mientras intentamos mantener nuestros tronos en la escena social de la Burberry Prep. 

Marnye está aprendiendo a perdonarnos; lo menos que podemos hacer es protegerla. 

Veamos quién puede hacer que se enamore primero. 

Esta vez, no hay apuesta. Esta vez, son sólo nuestros corazones en la línea. 


******

Enfréntate a las asquerosas chicas ricas y hazlo con la ayuda de los chicos. 

Somos nosotros contra ellos, y no va a ser lindo. 

El rey de la escuela, un narcoléptico cabreado, un estrella de rock tatuada, un jugador de fútbol universitario, y un príncipe. 

Cinco chicos que me respaldan, cinco chicos que me dan mariposas. 

Dicen que han cambiado sus costumbres; es hora de ver si pueden mantener esa promesa.





2019
In the Arms of the Elite

Elegir entre los chicos ricos.

Prefiero enfrentarme a las arpías que hacer esa elección.

¿Cómo pueden mis cuatro años en la Burberry Prep estar llegando a su fin?

No, Tristán, Zayd, Creed, Zack y Windsor lo son todo para mí ahora mismo.

Mi fuerza, mi pasión, mi corazón, mi empatía, mi alegría.

El amor es un amo cruel, pero no tengo a nadie a quien culpar por esto, excepto a mí misma.

Nos enamoramos del caso de Caridad.

Los Idols de la escuela, los reyes del campus, y no somos nada sin ella.

Marnye Elizabeth Reed.

Esta chica ha puesto nuestro mundo patas arriba, pero el Club Infinito está a punto de darnos una paliza a todos.

Mucho dinero, lazos políticos, lazos familiares, obligaciones: la mierda está pasando en la academia.

El resto de nuestras vidas, el resto de su vida... todo se reduce a este, momento final.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario