martes, 22 de septiembre de 2020

Saga A Throne of Swans de Katharine Corr & Elizabeth Corr


2019
A Throne of Swans


En un mundo donde los que no pueden volar son gobernados por aquellos que pueden volar...

Cuando su padre muere justo antes de su cumpleaños, Aderyn, de diecisiete años, hereda el papel de protectora de Atratys, un dominio en un reino donde los nobles pueden transformarse, a voluntad, en el pájaro que representa su línea de sangre familiar. El ave ancestral de Aderyn es un cisne. Pero no se ha transformado durante años, no desde que fue testigo de la muerte de su madre, destrozada por halcones que supuestamente se extinguieron desde la Guerra de los Raptors, hace mucho tiempo. 

Con el benevolente refugio de su madre y su padre ahora perdido, Aderyn está a merced de su brutal tío, el Rey, y su corte real. Impulsada por la venganza y el amor, debe aventurarse en el corazón malévolo de la Ciudadela para buscar la verdad sobre el ataque que casi la destruyó, para luchar por el único hogar que ha conocido y por la tierra que ha jurado proteger...



Nota: Por ahora es el único libro, el segundo saldrá en 2021.





A Crown of Talons

Pelea o vuelo . . . ¿o ambos?

Tres meses después de la coronación de Aderyn, la corte está celebrando el solsticio, pero Aderyn está preocupada por la continua hostilidad de Lucien. Las celebraciones se ven interrumpidas por la llegada de los nobles que se han escapado del vecino país de Celonia: los no voladores se han levantado y han derrocado a sus gobernantes. El mundo esta cambiando.

Como la gente se pregunta si Aderyn y Aron son lo suficientemente fuertes para gobernar, hay un intento de asesinato en la vida de Aderyn. Siegfried y Tallis han hecho su movimiento: han formado un ejército, han declarado la guerra y tomarán el trono, por todos los medios necesarios.

Aderyn debe volar a territorios desconocidos y arriesgar la vida de todos los que ama para derrotar a sus enemigos, asegurar su trono y unir a su gente.


Sin traducción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario