sábado, 26 de septiembre de 2020

New Year Knew You de Evie Mitchell



2020

Emily:

Los médicos me dijeron que tengo amnesia. 

Han dicho que es el resultado de la conmoción cerebral que sufrí en Nochevieja, pero yo sé la verdad.
He sido transportada a un universo paralelo, es la única explicación posible de por qué ahora vivo cinco años en el futuro donde me he convertido en una especie de adicta a las dietas consciente del cuerpo que tiene con una mejor relación con mi suegra que con mi marido.

O debería decir, ex-marido. 

¿Cómo es que Calvin Jameson y yo hemos pasado de estar desesperadamente enamorados a estar separados y a punto de divorciarnos?

No lo recuerdo, pero estoy segura de que lo averiguaré.

Calvin:

Amo a mi esposa. 

El problema es que ya no me gusta. 

Después de nuestra boda, pasó de ser una simple bohemia con un montón de rizos que amaba a todos y no quería nada más que viajar por el mundo descalza, a una remilgada y correcta esposa de Stepford cuya lengua es más afilada que una espada, que juzga a todos los que conoce y sólo muestra interés en la última dieta de moda.

Cuando Emily se despierta de un coma afirmando no recordar los últimos cinco años, estoy escéptico. Pero entonces muestra signos de la vieja ella. 

La mujer que come hamburguesas con patatas fritas extra, que quiere aprender a hacer malabares, que toca el violín desnuda y sueña con explorar todas las playas del mundo.

Y tengo que preguntarme: 

¿Qué pasa si simplemente ignoro los últimos cinco años? 

¿Y si esto es nuestra segunda oportunidad?

No estoy seguro, pero una cosa está clara, es un nuevo año y Emily es una mujer que quiero conocer ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario