jueves, 10 de septiembre de 2020

Duologia Wyatt Brothers de Sandi Lynn


2015
Love, Lust & a Millionaire

Mi nombre es Delilah Graham y la música es mi vida. Me mudé desde Chicago para vivir en el lugar que consideraba el centro del universo: Nueva York. A los veintitrés años, tras criar a mis dos hermanos y hermana, era el momento para empezar mi propia vida. Trabajaba como camarera en un restaurante grasiento por el día, y por la noche tocaba mi música en pequeños clubes alrededor de la ciudad y en las calles de Nueva York. Eso fue hasta que un hombre y su hija entraron en el restaurante y cambiaron mi vida para siempre. Él me contrató para ser la niñera de su hija, pero tenía la sensación de que quería más de mí.

Mi nombre es Oliver Wyatt y gané mi primer millón de dólares a los veinte. La vida ha sido de alguna manera complicada desde que mi hija de cinco años, Sophie, fue enviada a vivir conmigo después de que su madre muriera. Alejó a las niñeras que contraté para cuidar de ella hasta que una tarde, mientras almorzábamos, una hermosa camarera y mi hija compartieron una conexión especial. Era exactamente lo que Sophie necesitaba. Mi hermano, Liam, dijo que era justo lo que yo necesitaba. No soy más que un hombre con un corazón de piedra, gracias a una chica que amé hace muchos años. La lujuria es una emoción ponderosa; una emoción tan fuerte que intentar negarla solo la hace más fuerte. Ahora que he conocido a Delilah, las reglas serán rotas y las líneas serán cruzadas.


Nota: Por ahora es el único libro traducido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario