jueves, 10 de septiembre de 2020

Trilogía Curvy Librarians de Anna Heskin



2019
The Billionaire's Curvy Librarian


Un billonario secreto encuentra lo único que no puede comprar con dinero.

Kelsey 

Me rompí el culo trabajando, raspando y arañando para llegar a donde estoy, conquistando la vida por mi cuenta. Pero ahora un misterioso y apetitoso hombre amenaza con quitármelo todo... y robarme el corazón al mismo tiempo.

Eric 

Aprendí hace años a no dejar que los sentimientos por una mujer se interpongan en el camino de la riqueza. Mi siguiente conquista inmobiliaria estaba a la vista... hasta que la conocí. Joven, hermosa, inteligente... Estaba enamorado. Parecía imposible reclamar ambas cosas. Pero soy un hombre que consigue lo que quiere.

The Billionaire’s Curvy Librarian es una vaporosa, dulce, segura y corta novela romántica que puede ser leída por separado. Sin trampas, sin engaños, y con una garantía de éxito entre un macho alfa mayor y obsesionado y su mujer más joven de talla grande. Una lectura corta perfecta para la hora del almuerzo, el viaje en tren o la hora en que los niños duermen la siesta.




2019
Taken by the Mechanic


Un macho alfa mayor obsesionado y una mujer joven y curvilínea en una novela dulce de Insta-Love.

Jenna

Asustada y vulnerable en un estacionamiento abandonado, grité. Un increíble héroe me rescató. Tatuado, musculoso, atractivo, con un corazón de oro. Y prohibido. ¿Puedo soltar las cadenas que me retienen antes de perderlo para siempre?

Noah

Después de salvar a una cautivadora y voluptuosa joven de unos asquerosos asnos, quise reclamarla como mía. Su opresiva y dolorosa madre trató de interferir. Su resistencia es débil. No tardaré en cumplir mis deseos y hacer mía a la tentadora muchacha.

Taken by the Mechanic es una historia corta, dulce, segura, que puede ser leído como independiente. Sin trampas, sin engaños, y con una garantía de éxito entre un macho alfa mayor y obsesionado y su mujer más joven de talla grande. Una lectura corta perfecta para la hora del almuerzo, el viaje en tren o la hora en que los niños duermen la siesta. Si te gusta un poco de dulce con calor, descárgalo ahora.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario