lunes, 28 de septiembre de 2020

The Ring de Sandi Lynn


2019

Adalyn

Todo comenzó con un anillo. Un hermoso anillo que encontré en el fondo del océano mientras buceaba de vacaciones. Desde el momento en que el anillo estuvo en mi poder, la mala suerte me siguió a todas partes y dio vuelta toda mi vida al revés.

En el interior de la banda había una inscripción: A mi querida Mary. Mi alma gemela por la eternidad.

Después de una serie de trágicos sucesos, el anillo me llevó a Nueva York con la esperanza de devolverlo a su legítimo dueño. Ahí es donde conocí a Harrison Grant. El hombre que se abalanzó y me salvó de mi casi roce con la muerte en las concurridas calles de la ciudad de Nueva York. Era guapo, rico, arrogante y no estaba disponible emocionalmente. Lo último que quería era más contacto con él. Pero por la mano del destino, los dos fuimos unidos en una relación de trabajo. Era una oferta que no podía rechazar ya que había perdido todo después de encontrar el anillo. Mi nombre es Adalyn Banks, y esta es mi historia de cómo un anillo cambió mi vida para siempre.

Harrison

Estaba viviendo mi vida de la manera que quería al ser exitoso, rico, y salir con una multitud de mujeres hermosas cada vez que quería. No estaba atado en una relación, y no respondía a nadie más que a mí mismo.

Entonces conocí a Adalyn Banks. Una mujer que casi fue atropellada en medio de la concurrida calle de la ciudad de Nueva York. Era hermosa e inocente. El poco tiempo que pasé con ella, sentí un tirón que nunca había sentido antes. Me alejé de ella tan rápido como pude, y justo cuando pensé que era seguro, mi hermana la contrató como mi diseñadora de interiores para la nueva casa que compré. Le eché la culpa al anillo. Si ella nunca lo hubiera encontrado, nunca habría venido a Nueva York, y yo no estaría luchando contra los demonios dentro de mí que nunca tuve que luchar antes. Mi nombre es Harrison Grant, y esta es mi historia de cómo una mujer y un anillo cambiaron mi vida para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario