miércoles, 2 de septiembre de 2020

My Favorite Souvenir de Penelope Ward & Vi Keeland



2020

Mi viaje planeado para dos inesperadamente se convirtió en un viaje para uno.

En lugar de dejar que mi ruptura me deprimiera, empaqué mis maletas y decidí que una semana en un complejo de lujo era justo lo que necesitaba.

Pero una calamidad después de la siguiente, y de repente me quedé atrapado sin una habitación de hotel, junto con unos cientos de personas más.

Parecía que mis elegantes vacaciones estaban a punto de convertirse en mí durmiendo en el piso del lobby del hotel.

Hasta que escuché a un hombre hermoso pretender ser alguien que no era para robarle una reserva a un invitado que aún no se había presentado.

Cuando me di cuenta de que había dos habitaciones, en lugar de llamarlo, fingí ser su hermana. 

Así comenzó la historia de Milo y Maddie Hooker.

Éramos los Hookers.

Mi deprimente viaje rápidamente convirtió un cambio de sentido en una aventura.

Mi falso hermano pasó los siguientes días mostrándome su ciudad natal. 

Cuando llegó el momento de partir, ninguno de los dos quería irse todavía.

Entonces, en lugar de volar de regreso a nuestras respectivas casas, nos aventuramos en un viaje por carretera.

En cada parada, recogeríamos recuerdos.

Pero a pesar de lo ardiente que era nuestra química, nunca cruzamos la línea.

Milo sabía que acababa de salir de una relación difícil y no quería meterse con una mujer vulnerable.

Entonces, al final de nuestro viaje, hicimos un pacto para reunirnos nuevamente en tres meses.

Siempre fue mi intención conocerlo.

Pero cuando llegué a casa, la realidad golpeó a lo grande.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario