2020 |
Solo recuerdo tu voz
Solo cuando supo lo que tanto temía, fue capaz de ver la realidad. Jamás iba a ser la misma y, hasta sacarle una sonrisa, iba a ser una tarea difícil.
Pero cuando se tiene a la persona que más ama en el mundo, todo iría bien, ¿no?
Como siempre, estaba equivocada, pues él ya lo tenía decidido; no iba a estar con ella. Ese día todo cambió, hasta el punto de vivir en un infierno del que no sabía cómo salir. Judith solo pedía un poco de felicidad y con el paso del tiempo lo estaba consiguiendo, hasta que…
Un golpe, un sueño y el sonido de una voz agradable le hacía creer que no todo estaba perdido. Otra persona, alguien del que solo sabía que tenía la voz más bonita que había escuchado jamás.
Porque solo cuando crees que todo puede cambiar, es solo porque no hay nadie más.
2020 |
Solo me pierdo en tus ojos
Judith aún podía sentir el roce de sus labios cuando la besó. No debió escapar, pero era eso o contestarle con la verdad.
Todavía no estaba preparada para ponerse delante de él y decirle que sí, que ella fue esa mujer destrozada el día de su boda.
¿Sería capaz algún día de contarle lo que realmente le hacía daño?
Una vez creyó que jamás podría olvidar su voz y ahora eran sus ojos los que inundaban su mente.
Estaba perdida en su mirada, en su recuerdo. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, deseaba seguir así. ¿Estará Hector dispuesto a mantener esa distancia?
2020 |
Esta es la historia de una morenita de ojos tiernos y boca sensual. Todo comenzó en una discoteca, solo se habían mirado un par de veces y eso bastó para que él quisiera conocerla.
Pero eran tan diferentes que eso hizo estragos en ellos y lo que estaba comenzando.
Él se fue, desapareció.
Ella siguió adelante.
Sin embargo, no podía olvidarle.
¿Dejará que vuelva a entrar en su vida?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario