miércoles, 16 de diciembre de 2020

Trilogía Adamson All-Boys Academy de C. M. Stunich


2019
The Secret Girl

Shh, tengo un secreto.

Los pecaminosamente hermosos miembros del Consejo Estudiantil — Church, Ranger, Spencer, Micah y Tobias — nunca pueden averiguarlo.

Ya me molestan porque mi padre es el director.

No necesito que sepan que yo también soy la única chica; prefiero vestirme como un chico.

Adamson All-Boys Academy ahora tiene su única alumna, pero no voy a ser su conejillo de indias.

No cuando hay un secreto en esta escuela del que nadie habla. No cuando la última estudiante femenina aquí terminó muerta.

Nota: Por ahora es el único libro traducido.





1 comentario:

  1. Me gusto mucho aunque es una saga algo simple esta envuelta en el misterio que se va revelando y te encariñas con los personajes , Ya lei los tres libros (los busque por la web) y existe un cuarto libro crossover con otra saga de la autora que sería el final de ambas sagas en conjunto. Se llama “the orientation” esa otra saga de rich boys… no me gusta mucho pero me la leo por ese libro crossover… ya casi la termino . seria lindo que los agregues si puedes. Saludos

    ResponderBorrar