domingo, 6 de diciembre de 2020

Duologia Ley del silencio de Lorena Fuentes


2020
Omertà

Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.

Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos.

Dos desconocidos jugando a amarse.La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La 'Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o "hombres de honor" como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.

Moría por él.

Mataría por él.

Renunciaría a mi familia por él.

La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.







2020
Amore e Vendetta

¡Qué se abran las puertas del Infierno!

Encontré un ángel...

Giovanna me mostró la luz, pintó mi mundo de colores, y mientras su alma se corrompe en mi mundo, juntos luchamos por ser felices.

Todas mis fuerzas están puestas en vengar a Valentina, pero tengo que ser el digno sucesor de mi padre y encargarme de los negocios mientras trato de alejar a Mario Genovese de mi esposa.

He regresado a lo único que conozco para demostrar que soy capaz de todo por proteger a mi familia, y no me importará asesinar al traidor, aunque sea de mi sangre.

Soy el Capo di tutti capi

Soy el Maldito Señor de los Infiernos.

Amaré hasta la eternidad a Giovanna, pero odiaré con la misma intensidad a mis enemigos.

Arrasaré con todos hasta lograr que regrese la paz a la Cosa Nostra.

Advertencia: Este libro contiene violencia explicita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario