viernes, 11 de diciembre de 2020

Serie A Cozy AF Christmas por varias autoras


2020
Snow Place Like Home

He estado enamorada del tío de mi mejor amiga desde que tenía ocho años.

Llegué a casa de la universidad para las fiestas y estoy listo para un milagro de Navidad.

Porque Ethan Hearst estará en la misma fiesta de Nochebuena que yo.

Es hora de que finalmente me vea como una mujer y no como la amiga tonta de su sobrina que siempre sonreía tímidamente y se reía a su alrededor.

Somos el uno para el otro, pero él todavía no lo sabe.

Todo lo que quiero para Navidad es a él.

Estoy lista para darle todo.

Estoy lista para un milagro navideño.

Porque es hora de hacerlo mío.






2020
The Snuggle Is Real

Debería estar enojado. Se ha instalado en mi cabaña sin mi permiso. 

¿Pero cómo puedo enojarme cuando Cozette es tan dulce? 

Ha convertido este lugar en un país de las maravillas navideñas y, de repente, el peor año de mi vida está terminando genial. 

Ella tiene problemas, claro, pero ¿quién no? 

Esta cabaña se siente acogedora por primera vez, y con ella a mi lado, el acurrucamiento es real. 

Podemos preocuparnos por todo lo demás después de las vacaciones. 

Excepto que su problema es llamar a la puerta. 

Y se niega a irse con las manos vacías.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario