jueves, 17 de diciembre de 2020

Trilogía Alaska de N. Q. Palm


2017
Navidad en Alaska

Aisha se niega a seguir excusándose por algo que no ha hecho, harta de que su amiga de toda la vida no crea en su palabra deja San Francisco y llega a Alaska.

Un accidente, un hombre y un lobo, cambiarán su vida para siempre. Ni en sueños hubiera podido imaginar que en un lugar tan frío se encontraría a alguien que desprende calor por todos los poros de su piel.

Tahiél es un hombre de las montañas, un guerrero curtido y con pocas esperanzas de cambiar su inevitable futuro. Bastante oscuro, por cierto. Conocer a Aisha le hará replantearse su vida.














2018
San Valentín en Alaska

En las montañas de Alaska, ningún ser es lo que parece», o eso afirmaban las historias que Susan había oído siendo pequeña. Los hombres que allí vivían no eran unos simples mortales, y había uno en especial, que llamaba poderosamente su atención. Storm era alto, musculoso y muy atractivo. Más o menos como el hombre que la había atacado dos meses atrás, y al que no reconoció. Así que no iba a haber un acercamiento por su parte. Ella desconfiaba de esos tipos.

Storm miraba con deseo a la mujer que se cruzaba de vez en cuando en la ciudad, pero él ya había cubierto el cupo. En su linaje había unas normas, y él no estaba exento de ellas. Seguiría admirando su curvilíneo cuerpo y soñando con poseerla. Nada más que eso. Pero esos ojos azules no hacían más que aparecer en su mente, una y otra vez.

Cuando un suceso precipita las cosas, tanto Storm como Susan tendrán que superar los obstáculos que una cultura y otra impone sobre ellos.









2018
France

France es una líder algo controvertida, libre y enigmática, llama la atención allá por donde va. Solo ama a un hombre y ese es su hijo. Odia a los humanos y no deja pasar la oportunidad de expresarlo siempre que tiene la ocasión.

Mantiene a raya a todo macho que ose acercarse a ella, y le gusta jugar con sus nuevas adquisiciones.

Yrre necesita proteger a los suyos, y para eso pide ayuda a los clanes de Alaska, pero con lo que no contaba era con encontrarse a una líder algo tarada y muy cortante. Aunque tan atractiva y con una personalidad tan pura que no puede evitar fijarse en ella.

Los encontronazos y las pullas no dejan de aparecer entre ellos. Todos opinan que es tensión sexual, a ellos no les parece nada más que un gran choque de titanes y demostración de fuerza. También está el hecho de que una humana aparezca en escena.

¿Qué puede haber hecho tan terrible como para que France lo condene de por vida?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario