sábado, 12 de diciembre de 2020

Serie Navidad en Stirling de Enrique García Díaz


2016
Mi nuevo inquilino

Rowan, profesor de Literatura en la universidad de Edimburgo, necesita terminar su tesis si no quiere perder su plaza. Su amigo y director, James, le da un ultimátum: tiene hasta después de las Navidades para entregar un borrador. Rowan necesita paz y tranquilidad para ponerse a ello y decide irse de Edimburgo en busca de ello. Comienza a buscar una casa en alquiler en Stirling.

Maisie ha heredado la casa de dos plantas de estilo victoriano en Stirling. Sus padres han fallecido y su hermano se marchó a Australia. El sueldo como periodista free lance no le llega para cubrir los gastos que la casa genera. Es por ello que ha decidido poner en alquiler la habitación de la segunda planta.

Cuando Rowan y Maisie se conozcan ninguno de los dos será consciente de lo que ello significará. Comenzará entonces una convivencia que de manera lenta irá derivando en algo más. Maisie necesitará echar mano de Rowan para cumplir con los compromisos de trabajo sin ser consciente de la atracción que hay entre ellos.

Maisie odia las Navidades, pero la presencia de Rowan en la casa, irá transformando su carácter y sus sentimientos hacia él, de la misma manera que la nieve cae sobre Stirling.

¿Son conscientes ambos de su situación? Rowan tendrá que regresar a su vida en Edimburgo al terminar las Navidades. Pero, un giro inesperado hará que él considere la opción de quedarse en Stirling junto a Maisie, porque sin darse cuenta se ha enamorado de ella. Y Maisie no puede dejar de reconocer que la presencia de él en la casa no solo ha transformado sus Navidades, sino su vida, y ahora se niega a dejarlo marchar.


¿Pueden dos personas darse cuenta de que su lugar está en los brazos del otro? ¿Qué les empuja en la madrugada de Año Nuevo, y desde ciudades distintas, a reunirse en el mismo lugar, la casa donde ha surgido todo? Maisie se dará cuenta que el inquilino de su casa, lo es también de su corazón. Y Rowan, que la tranquilidad que buscaba para terminar su tesis, la encontró, cuando la conoció a ella.



2017
No fue una casualidad

Andrew regresa a Stirling por motivos de trabajo. Ha aceptado una oferta de su amigo Lee para llevar la sección deportiva en el periódico. Durante su viaje d conoce a Candace, quien pasará unos días en casa de su amiga en común, Jules. Andrew se verá enredado por su hermana Lizzie y la propia Jules para hacer de cicerone con Candace los días que esta pasará en Stirling.

Y lo que comienza como algo trivial y divertido, se irá convirtiendo en una atracción que se les irá yendo de las manos a medida que la nieve cubre las calles.

Mientras tanto, Lizzie y sus compañeras en la Web de citas, Share your Heart, se enfrentan a una situación poco común. Uno de sus usuarios ha rechazado a veinte candidatas, lo cual no deja de ser en cierto modo mala publicidad. Para saber qué está pasando, Lizzie se meterá en el papel de una mujer soltera que busca compartir su corazón. Pero conocer a Jason no es lo que ella imaginaba. Y lo que en un principio comenzó como una tarea de investigación por el bien de la Web, resultará una revelación inesperada para la propia Lizzie.

Lizzie y su hermano, Andrew descubrirán que en ocasiones las personas que aparecen en nuestro camino no lo hacen por casualidad, sino por un determinado fin.






2018
Llegaste con la nieve

Hugh vuelve a Stirling días antes de Navidad y después de cinco años de ausencia. Una oferta para jugar al rugby en el equipo de su ciudad natal es algo que no ha podido rechazar. Pero a pesar de la alegría que le produce, no puede sentir temor por volver a ver a Jules. Y por descubrir que ella pueda haber rehecho su vida.

Cuando Jules se entera por Lizzie, que Hugh vuelve a Stirling no puede evitar sentirse confundida. Ha pasado mucho tiempo desde que él se marchó a Aberdeen dejando todo atrás. Y creía que nunca lo volvería a ver, pero de repente regresa, y ella no está segura de si le conviene o no volverlo a ver.

Nada será como ambos han pensado desde un principio. Y pese al tiempo y a la distancia hay algo que no ha cambiado en ellos. Lo que tuvieron en su momento, parece seguir ahí y solo el tiempo que pasarán juntos y la magia de la Navidad harán el resto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario