2016 |
Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo…
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.
Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…
Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.
2018 |
Después de permanecer atrapada en manos enemigas, Kiire consigue escapar, pero lo que no esperaba la pantera, al lograr huir, era encontrarse con que su mundo hubiera cambiado de semejante forma. Todo cuanto conoció está patas arriba y la única persona capaz de lograr que se recomponga —y luche— es Andrés, el ángel que tanto daño le hizo con sus desprecios.
Andrés no sabe cómo enmendar su error. Kiire, por fin, ha aparecido aunque se encuentra tan dañada que se ha recluido en sí misma y parece respirar por pura fuerza de voluntad. Él está dispuesto a todo con tal de hacerle ver la realidad y que acepte lo que a él tanto le costó comprender. Sin embargo, no lo tendrá fácil y no solo por el carácter de la muchacha, sino porque tanto ella —como el resto de los suyos— siguen siendo objetivo de sus enemigos.
La batalla les ha causado importantes bajas, pero nuestros ángeles no pueden dejar que el pesar se adueñe de ellos, han de seguir adelante. Tienen demasiadas heridas que cicatrizar y mucho que aprender a lo largo del camino que deberán recorrer juntos. ¿Podrá Kiire recuperarse y retomar el control de su vida volviendo a ser la guerrera que era? ¿Será capaz Andrés de conseguir el perdón de su pantera y hacerla entender lo que siente por ella, o todo estará perdido? ¿Encontrarán a Anael? Y si lo logran, ¿en qué condiciones se hallará? El panorama que se les presenta no parece fácil aunque, con esfuerzo y amor, todo es posible.
2019 |
¿Has sentido alguna vez que tu vida no estaba completa? ¿Qué nada encaja en el puzzle de tu más pura esencia?
Sarah lleva años sintiéndose de esa forma y fue a peor en el momento en el que Adirael reapareció en su vida volviendo todo del revés, ocultándole la verdad.
Adirael hacía mucho que lo daba todo por perdido, que la felicidad no quería saber de él pero eso no impedía que cumpliera con la misión en la que llevaba inmerso demasiado tiempo. Pero un buen día acudió para ayudar, ayudar a que la balanza se equilibrara a favor de un futuro, sin poder creer que el destino fuera tan cruel de ponerle de nuevo a Sarah en su camino.
¿Podrá Sarah recuperar esa parte de su vida que no recuerda? ¿Podrá Adirael contarle la verdad y volver a ser feliz?
Mientras el caído lucha por el amor que abandonó, sus amigos siguen haciendo todo lo posible para que el infierno no se desate en la tierra y los humanos puedan seguir viviendo ajenos a la gran batalla que se gesta. ¿Lograran salir con bien de lo que les espera?
Descúbrelo en la última entrega de Arcángeles con alma. Acompaña a Adirael y Sarah en su lucha por el amor y la libertad de sus hermanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario