martes, 15 de diciembre de 2020

Serie Sweet Love de Lorraine Cocó


2020
Ni contigo ni sin ti

La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.

Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que… ¿quién podría resistirse? 












2020
Vamos nena, rómpeme el corazón

La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda.

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria’s Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal.

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que… ¿quién podría resistirse?





2020
Tú, mi atracción favorita

La primera vez que Payton Walker vio a Eric Gordon, pensó que tal vez su idea de irse a vivir con dos hombres guapos y solteros había sido la peor que había tenido en mucho tiempo. Ni su mirada hosca, ni su falta de modales e interés, eran la bienvenida que había esperado. Si se había mudado allí era porque necesitaba un lugar seguro, uno en el que poder refugiarse y encontrar la estabilidad que necesitaba para su nueva vida tras pasar por un infierno por culpa de su excasero. Lo que no imaginaba era que convivir con aquel hombre se convertiría en una aventura tan abrumadora y excitante como para hacer tambalear su vida hasta los cimientos.

Para ella, que comparaba a los hombres con las atracciones de una feria, él iba a convertirse en la más peligrosa de todas, ya que perderse en su mirada castaña plagada de motas verdes era como vivir ese momento de la subida de la más formidable montaña rusa, en el que asciendes tan lentamente que hace que temas cada segundo que precede a la caída, provocando que seas consciente del peligro que te acecha, que hace que bombee tu corazón con tanta fuerza que sientes el latido en los oídos. Empiezas a marearte y sabes que de un momento a otro perderás el control.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan devastador y cada revelación tan sorprendente y seductora, que… ¿quién podría resistirse?






2020
Menos dulce y más picante, ¡Por favor!

La primera vez que Ellen Foster vio al inspector Taylor Burke, se quedó conmocionada, atrapada en la red de araña que este tejía en torno a ella, con su mirada entre verde y azul. Su pose de tipo duro e inaccesible lo hacía aún más atractivo ante sus ojos, en ese momento, en el que buscaba una aventura algo menos dulce y bastante más picante que su relación anterior.

Pero él no pareció estar igual de interesado. Y ella, que acababa de ser abandonada por su ex, no necesitaba más rechazos ni relaciones complicadas en su vida. Aun así, el destino parecía querer que se encontrasen una y otra vez. Y en cada una de esas ocasiones, de una forma más bochornosa que la anterior.

Para el inspector Taylor Burke, un hombre serio, disciplinado, parco en palabras y volcado absolutamente en el importante caso que estaba investigando, tropezar una y otra vez con la espontánea, temeraria y transgresora amiga de su mejor testigo, estaba siendo todo un problema y una distracción. Acostumbrado a tener el control absoluto de todo lo que le rodea, la sola idea de colaborar con la mujer que lo está volviendo loco, le hace temer perder el objetivo de su misión y poner en peligro todo su mundo.

Son como el agua y el aceite. Pero juntos, una explosión imposible de evitar.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan demoledor y cada revelación tan sorprendente y sobrecogedora, que… ¿quién podría resistirse?




2020
Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel

Cuando Daniel O´Connor regresó a casa después de un año de especialización en Los Ángeles, no imaginó que sus amigos se pondrían como objetivo que dejase de ser el único soltero del grupo. Aunque sintiese que de alguna manera se quedaba atrás, mientras el resto se comprometían, tenían hijos y hacían planes de futuro, no estaba dispuesto a caer en ninguna de sus trampas. Sin embargo, ese propósito podía irse al traste al conocer a su enigmática nueva vecina. Una mujer con muchos secretos a la que tendrá que ir desvelando poco a poco, a pesar de la fuerte atracción que siente por ella, desde el momento en el que se cruzan sus caminos.  

El día que Sabrina Fleming llega al edificio en el que reside su abuela, lo hace con varios propósitos en mente; encarar a la anciana que ha sido toda su vida un misterio para ella, descubrir el oscuro secreto que acabó con su familia, y ocultarse de aquellos que en su día destruyeron su reputación e intentaron hundir su carrera, para demostrarles que ha vuelto, y con más fuerza que nunca. En su pasado esconde un escándalo, mucho dolor y secretos inconfesables. Y para su futuro solo tiene planes de venganza que la pondrán de nuevo en boca de todos. 

Con lo que no había contado, era con tener que lidiar también con su nuevo vecino; un escocés sexi y grande, capaz de hacerla derretir con una sola de sus miradas ambarinas. 

¿Conseguirá mantenerse alejada de ese hombre que puede hacer fracasar sus planes?

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan demoledor y cada revelación tan sorprendente y sobrecogedora, que… ¿quién podría resistirse?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario