2013 |
Situada en el difícil mundo de la Gimnasia de Élite...
Me he acostumbrado a que mis padres estén muertos. A vivir con mi entrenador de gimnasia. Incluso me he amoldado a compartir un cuarto de baño con su hijo demasiado atractivo.
Tratar con los chicos no es algo que estuviera en mi lista de experiencias hasta el momento. Pero aquí estoy, haciéndolo. Y algo sobre Jordan: estar cerca de él, hablar con él, pensar en él, me hace sentir que por fin puedo volver a respirar. Eso es algo que no he sido capaz de hacer últimamente. Él sabe cómo se siente ser yo en estos momentos. Sabe lo que es preguntarse: ¿ahora qué?
Pienso en eso constantemente. Necesito respuestas. Necesito saber cómo superar esto. En el gimnasio, si tienes problemas, entrenas más, haces ejercicios y te preparas. ¿Cómo se trabaja duro para seguir adelante? ¿Estando sola? ¿Y qué pasa si yo podría estar... tal vez... probablemente enamorándome de Jordan? Es decir, vivimos juntos. Eso no puede suceder, ¿verdad? Pero besarlo... bueno, digamos que no es una actividad fácil de olvidar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario