2019 |
¿Y si Estados Unidos tuviera una familia real?
Cuando Estados Unidos ganó la Guerra Revolucionaria, su gente le ofreció al general George Washington una corona. Dos siglos y medio después, la Casa de Washington todavía se sienta en el trono.
A medida que la Princesa Beatriz se acerca a convertirse en la primera reina reinante de Estados Unidos, el deber que ha abrazado toda su vida de repente se siente sofocante.
A nadie le importa el repuesto, excepto cuando está rompiendo las reglas, por lo que a la princesa Samantha tampoco le importa mucho nada… excepto el chico que está claramente fuera de los límites para ella.
Y luego está el gemelo de Samantha, el príncipe Jefferson. Si hubiera nacido una generación antes, habría sido el primero en la fila para el trono, pero las nuevas leyes de sucesión lo hacen tercero. La mayor parte de América adora a su príncipe devastadoramente guapo... pero dos chicas muy diferentes compiten por capturar su corazón.
2020 |
Cuando formas parte de la realeza, todo el país opina sobre cómo debes vestir, cómo debes actuar y a quién deberías amar.
Cuando quieres formar parte de la realeza, harás todo para captar esa atención.
El poder es embriagador, como el primer amor puede dejarte sin aliento. Desde su nacimiento, la princesa Beatrice lo posee. La princesa Samantha nació con menos. Algunos, como Nina González, se sienten atraídos por él. Otros se abrirán camino para conseguirlo. Sí, estamos pensando en tí, Daphne Deighton.
Mientras América intenta acostumbrarse a ver a una mujer en el trono... Beatrice lidia con todo lo que perdió cuando ganó la corona; Samantha está ocupada haciendo honor a su fama de princesa fiestera; Nina intenta evitar el palacio y al príncipe Jefferson a toda costa, y un peligroso secreto amenaza los planes que Daphne ha trazado para dar caza al príncipe Jefferson.
CORAZONES ROTOS. TRAICIONES. UNA BODA REAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario