martes, 23 de marzo de 2021

Trilogía Harem of Hearts de C. M. Stunich


2017
Allison Adventure in Underland

Um Um. Um

¿ESTÁS LEYENDO ESTO?

SI LO ESTÁS, NECESITO TU AYUDA.

ESTABA EN UNA FIESTA, CORRÍA, ME CAÍ.

Y oye esto, esta es la parte que nunca te creerás, cai por una madriguera de conejo. 

Como Alicia en esos libros antiguos. 
Excepto que. en esos libros, no habia sangre por todas partes. 

En esos libros. los personajes no eran todos hombres, atractivos e interesados en mí. 

Olvida todo lo que sabes sobre el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo... 

Esto no es el Pais de las Maravillas (Wonderland); esto es el Inframundo (Underland). 

VIOLENCIA. SEXO. DROGAS Y MAGIA... 
ESO ES TODO LO QUE HAY EN ESTE SITIO. 

Estoy yo, Allison, y están los hombres que me quieren, los enemigos que me persiguen. y la oscuridad que está llegando. 

Y solo yo puedo detenerlo. 

ASÍ QUE. SI ESTAS LEYENDO ESTO. ¿ME AYUDARÁS?  POR FAVOR. SOLO QUIERO ESCAPAR DE ESTE SITIO E IRME A... CASA.



2018
Allison and the Torrid Tea Party


Santos putos corazones.
¡¿Acabas de leer eso?!
Si lo hiciste, necesito tu consejo.

Conocí a los príncipes ángeles caídos; Conocí a un duque salvaje; Conocí a un gato de Cheshire.

Y recuerda, ¿cómo podrías olvidar? Soy la legendaria Alicia de la profecía.

Solo una versión retorcida y oscura de la chica de los viejos libros de Lewis Carroll.

Excepto que en esos libros, hubo un final feliz.

En esos libros, Alicia no estaba saliendo con nueve hombres muy diferentes y muy hermosos.

Pero ahora que he conocido al Rey de Corazones y al Sombrerero Loco, no estoy segura de quiénes son los verdaderos malos.

Soy la única que puede convertir Underland nuevamente en Wonderland.
Pero si tengo la oportunidad de escapar de la sangre, la muerte y la intriga de este lugar, ¿debería aprovecharla?

Soy Allison Liddell y tengo que tomar una decisión: quedarme aquí y luchar contra la oscuridad, derrotar al Anti-Alicia y sobrevivir a la Tórrida Fiesta del Té... o correr.

Tweedledee dice que puedo cambiar el mundo.
Entonces, si estás leyendo esto, ¿me ayudarás a decidir qué debo hacer?

Quiero irme a casa, pero no puedo dejar este lugar tan roto como lo encontré, ¿verdad?




2018
Allison Shatters the Looking-Glass


Estoy tan jodidamente asustada ahora mismo. 
No, no solo asustada, estoy aterrorizada. 
Y si estás leyendo esto, también deberías estarlo. 

Caí a través del espejo; Regresé a casa. 
Pero escucha esto: no vine sola. Ah, y ya no se siente como en casa. 

A diferencia de Alicia en la historia original, este no es mi país de las maravillas. 

En la historia original, la Morsa y el Carpintero no siguieron a Alicia. En esa historia, ella no trajo su harén de amantes con ella para conocer a papá. 

Mamá, papá, conoce a mis nueve novios; uno de ellos es un hada que predice el futuro, ¿es eso lo que se supone que debo decir? 

De vuelta en Underland, las cosas están aún peor. 
Traición, desamor y muerte... eso es todo. 

Soy "la Alicia", portadora de la profecía, y estoy empezando a enamorarme de los nueve hombres de mi vida. 

Entonces, ¿puedo detener el caos que está rodando sobre alas negras? 

Si estás leyendo esto, ¿puedes ayudarme, por favor? 
Salva el mundo, atrapa a los chicos y dame mi final feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario