viernes, 5 de marzo de 2021

My Life in Shambles de Karina Halle


2019

Cuando Valerie Stephens tomó la resolución de decir sí a las aventuras nuevas, nunca pensó que terminaría en la pequeña ciudad de Shambles, comprometida falsamente con uno de los mejores jugadores de rugby de Irlanda. Pero hay una primera vez para todo.

DICEN QUE LAS COSAS MALAS PASAN DE A TRES.

Después de que mi novio rompió nuestro compromiso, perdí mi apartamento y me despidieron de mi trabajo, definitivamente puedo dar fe de ello.

También dicen que la vida es lo que pasa cuando dices que sí a las aventuras nuevas.

Así que, cuando mis dos hermanas me invitaron a recibir el Año Nuevo en Irlanda, decidí dejar de lado toda precaución e ir a por ello. Iba a dejar que “decir sí” fuera mi nueva resolución.

Poco sabía que pasaría la víspera de Año Nuevo teniendo una ardiente aventura de una noche obscena con Padraig McCarthy, un irlandés increíblemente sexy. Tampoco sabía que  el  inquietante  e  intenso  dios  del  sexo  era  uno  de  los  mejores  jugadores  de  rugby  de Irlanda.

Un jugador de rugby con una propuesta para mí: Ir con él a su pequeña ciudad natal de Shambles y fingir ser su prometida durante unos días, solo para que su padre enfermo pueda tener un poco de tranquilidad.

SONABA BASTANTE SIMPLE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario