martes, 9 de marzo de 2021

Fool Me Twice de Carrie Aarons


2020

Cuando mi mejor amiga murió de cáncer justo antes de su decimoctavo cumpleaños, me dejó su codiciada lista de deseos.

¿Las cosas que ya había tachado? Nadar desnuda, ir a París, completar el reto local de las alitas de pollo, hacer un viaje por carretera hasta el océano y enviar un mensaje en una botella.

Así que me corresponde a mí terminarlo por ella, para honrar su memoria. En el próximo año, mi misión es:

1. Teñirme el cabello
2. Tener sexo
3. Acampar en una tienda de campaña
4. Hacer salto de bungee
5. Vengarme de Lincoln Kolb

La mayoría son factibles, algunas me aterran y luego está el último punto de la lista. Cuando el dios del fútbol de cabello negro dejó a mi mejor amiga durante el último año de instituto, ella quedó destrozada. El imbécil encantador se enteró de que estaba enferma y la traicionó de la peor manera posible.

Pero él no me conoce, fui a la escuela de un pueblo más allá. Ahora, para cumplir mi promesa, soy la nueva estudiante de primer año en el campus donde él es el gran hombre. Si hay algo, aparte de la cerveza barata, que un deportista no puede dejar pasar, es una chica nueva y brillante.

Así que cuando llamo su atención, me hago la difícil y luego caigo en su cama, sé que mi plan está funcionando a la perfección. Pero lo que Lincoln no puede ver venir es la paliza que he planeado para su frío corazón.

Desgraciadamente, lo que nunca vi venir fue lo que él había planeado para el mío.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario