lunes, 8 de marzo de 2021

His Forever Love de Lucy Darling


2021

El fútbol es mi vida, siempre ha sido mi vida. Hasta que la conocí. Willow es justo la distracción que no necesito cuando trato de reiniciar mi carrera de jugador de la NFL a entrenador universitario.

¿Qué es peor? es una estudiante de primer año.

Puede que sea el entrenador jefe de la NCAA más joven de la historia, pero aún soy demasiado viejo para ella. Demasiado grande también, jugué en la liga como liniero ofensivo. Es pequeña comparada conmigo. Inocente, ingenua y completamente fuera de los límites. Willow me tienta incluso cuando no lo intenta.

Debería alejarme de ella. Pero no puedo. Me llama su Oso, y nunca he querido a nadie como lo hago con ella. Si tengo que pelear con la mitad de mi equipo para mantenerla para mí, lo haré. Por ella, arriesgaré mi carrera y mi reputación. Porque ganarla es el único juego que no puedo permitirme perder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario