martes, 23 de marzo de 2021

Duologia Unholy Union de Natasha Knight


2020
0.5.- Unholy: The Beginning

Los monstruos no se esconden en la oscuridad.

Cuando conocí a Damián Di Santo en un oscuro pasillo de mi casa, supe que era un monstruo.

Era una niña asustada.

Ya era un hombre.

Fue entonces cuando comenzó su retorcida cuenta atrás.

Marcados por rosas muertas con espinas afiladas, pasaron ocho años cada uno acercándome a ser suya. 

Hasta la víspera de mi decimoctavo cumpleaños.

Esa fue la noche en que regresó a reclamarme.







2020
1.- Unholy Union

Las circunstancias pusieron a Cristina en mi camino.
El destino la unió a mí.

Cristina y yo compartimos un pasado común. Una sola noche que cambió el curso de nuestras vidas.

Me preguntó si era un monstruo la noche que la conocí.

Lo soy.

Ella está a punto de aprender que soy su monstruo.

Porque la cuenta atrás que comenzó hace ocho años ha terminado. Su tiempo se ha acabado.

Al filo de la medianoche, ella es mía.









2020
2.- Unholy Intent

Cristina

En esta casa de mentiras y embustes, detrás de cada puerta cerrada hay un monstruo al acecho.

Obligada a casarme con un hombre que odio, ahora estoy unida a Damian. Hay algo entre nosotros que necesita ser jugado. No sé lo que es. No sé si él lo sabe. Pero él y yo estamos encerrados juntos por algún extraño y sombrío propósito.

¿Sobreviviremos?

Puede que él, ya que es el que mueve los hilos.

¿Pero lo haré yo?

Damian

Mi hermano te dirá que he usurpado su trono y puede que lo haya hecho, pero es una pena.

Construí nuestra familia desde las cenizas. Nos devolví a la cima de la cadena alimenticia. Y casarme con Cristina fue tanto para cimentar mi lugar como para mantenerla a salvo.

Ella aún no se cree esa última parte, pero veo cómo se aferra a mí en la oscuridad. Y la cerradura de su puerta es tanto para mantener a los monstruos fuera como para mantenerla dentro.

Sin embargo, le dije una mentira. Le hice una promesa que no estoy seguro de querer cumplir. Le dije que la dejaría ir una vez que tuviera lo que quería.

Pero en un mundo de monstruos, la necesito como el hombre necesita el aire. Y no tengo intención de dejarla ir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario