2018 |
Me llaman hermosa. Me llaman monstruo. Pronto me llamarán muerte.
Como descendiente directa del Dios de la Muerte, Cassandra Saélihn es considerada el monstruo más peligroso de todos los tiempos. Su propia madre la encierra en una jaula para proteger al mundo de su potencial letal. Cass pensó que esta vida encarcelada sería su destino, pero luego cuatro guerreros formidables y sexys (un señor vampiro, príncipes gemelos y un semidiós) la encuentran.
Afirman que no es un monstruo, sino un arma poderosa, una que puede matar a los dioses olímpicos, que han regresado a la Tierra con una venganza. Pero Cass tiene una mente propia y no se le puede decir qué hacer, no importa lo atraída que esté por sus cuatro guerreros salvadores. Para su consternación, los cuatro guerreros no pueden domesticar a la salvaje, astuta y volátil Cass. Pero tienen un problema mayor: su creciente atracción por ella.
Para convertir a la mujer que desean en el arma definitiva y asegurar la supervivencia de la Tierra, tendrán que conquistar su cuerpo y corazón, lo que parece incluso más imposible que ganar la guerra contra los dioses atroces. Pero nada convierte a estos machos alfa en más que un desafío imposible. Y nada excita más a Cass que ser acosada.
2018 |
Los cuatro guerreros poderosos y ardientes habían querido usar a Cass Saélihn como arma para matar a los dioses olímpicos, pero en cambio se enamoraron de ella. Ahora todo lo que quieren es protegerla. Así que esconden a Cass en la Academia mágicamente encantada, el único lugar seguro para los terrícolas.
Pero Cass no se acobardará ni huirá del peligro. Ella establece sus propias reglas y se mantiene firme, sin importar cuánto se caliente su sangre por sus compañeros alfa. Está decidida a llevar la lucha a los dioses, no como un arma sino como un líder.
Sin embargo, un dios todopoderoso, hermoso y cruel ya está entre ellos, mucho más cerca de lo que ella y sus cuatro compañeros pueden imaginar. Codicia a Cass y su poder más que nada, y cuando el dios ataca, no deja nada al azar.
Nota: Por el momento son los únicos libros traducidos de cuatro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario