viernes, 26 de marzo de 2021

Serie Holiday Homecoming de Whitney G.


2020
The Office Party

No puedo creer que haya sacado el nombre de mi jefe para la tradición anual del amigo invisible de nuestra empresa...

Como la reencarnación del diablo, este exasperante y engreído bastardo nunca nos da las vacaciones libres, y honestamente espera que le agradezcamos su generosa
alternativa: La Fiesta de Oficina.

Se trata de un viaje obligatorio con todos los gastos pagados durante dos semanas en un complejo turístico de lujo sorpresa, en el que todavía tenemos que trabajar de
doce a quince horas al día.

Estoy tan harta de esto…

Así que pongo un cero por ciento de esfuerzo en su regalo. Quito la tarjeta de cualquier cosa que me haya regalado mi hermana, añado otra tarjeta regalo de cinco
dólares de Amazon y se lo doy.

No es hasta que mi hermana me envía un mensaje que me doy cuenta de lo terrible que fue esa decisión.

Georgia: ¿Por qué no me enviaste un “JAJAJA” sobre el flamante vibrador que te regalé?
Realmente espero que uses el rostro de tu jefe como inspiración, como dice mi nota.

Por si fuera poco, el “viaje de lujo” de este año será en mi ciudad natal, el lugar que he evitado durante años. En el resort que tiene mi abuela...

Si el universo me saca de esto, nunca más volveré a “regalar” nada


Nota: Por ahora es el único libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario