miércoles, 24 de marzo de 2021

Serie Elemental Mates de Miranda Bridges & Kyra Snow


2020
Glacier

Está helado.

Tanto su personalidad como su piel. Cuando su mirada helada se posa en mí, me congela temporalmente, pero la primera vez que me toca... Chispas vuelan.

No del tipo romántico. Los tatuajes en su piel pálida se iluminan y son más brillantes que la aurora boreal. Y luego algo en sus ojos cambia, haciéndolo menos insensible, menos frío.

Y me pone caliente.

Dice que me necesita para algo importante, algo monumental, pero no me dejo influenciar fácilmente. Incluso si es hermoso y necesito su ayuda.

Supongo que veremos si puedo derretir su corazón antes de que me congele hasta el punto de no regresar.









2020
Inferno

Estoy en un zoológico alienígena.

El único problema es que soy yo la que está en la exhibición.

Si pensé que ser secuestrado daba miedo, no es nada comparado con ser observada por extraterrestres todos los días. Algunos de ellos parecen querer comerme, mientras que otros parecen querer jugar conmigo.

Sin embargo, hay un hombre que me mira fijamente con un hambre ardiente que es tan brillante como su cabello rojo. Me hace pensar que quiere comerme y jugar conmigo de la manera más pecaminosa.

No tengo tiempo para eso, pero eso no me impide pedir su ayuda. Solo acepta si le prometo ser su pareja.

Sí lo que sea. Diré y haré casi cualquier cosa para volver con mi hermana.

¿Puedo alejarme de las llamas de su deseo sin quemarme? ¿O me hará suya, incinerando efectivamente mis intenciones de irme?






2020
Obsidian

Estoy en una subasta de extraterrestres.

Pero soy yo la que se vende.

Cuando me desperté y miré a mí alrededor, supe que estaba en serios problemas. Desde la forma en que los extraterrestres me miraban, hasta las sedas que cubrían todo, incluyéndome a mí, no era difícil creer que estaba en un burdel. Con lo que no contaba era con que fuera exclusivo.

Aparentemente, existe una gran demanda de entretenimiento en las galaxias y las humanas son raras. Creo que eso es bueno, pero no lo es. A medida que el precio de la oferta aumenta cada vez más, también aumentan mis niveles de ansiedad. Quién sabe qué esperará mi comprador de mí, pero puedo garantizar que no es nada que yo haría de buena gana.

Hasta que conozco a Castien.

No solo me salva, sino que promete reunirme con mis amigas. El único problema es que no se disculpa mientras intenta seducirme. Ahora, todas las cosas que me requieren en el burdel están pasando a primer plano en mi mente y no es difícil interpretar el papel de su amante.

Solo necesito asegurarme de que todavía estoy actuando para cuando nos separemos o le perteneceré. Y la moneda con la que me compra no será dinero esta vez. Será mi corazón.




2020
Tempest

Cuando me despierto desnuda en un planeta extraño, mi primer pensamiento es no enloquecer. En realidad, es para encontrar algo de ropa y evitar a los nativos locales.

Lástima que me encuentren primero.

En lugar de sondearme como un extraterrestre normal, me convierten en su posesión más preciada. Genial, ¿verdad? Pues No. Resulta que tienen intenciones para mí que no conducen a mi plan de vivir mucho y prosperar. Así que corro como Forrest Gump.

Solo para chocar contra otro alienígena.

Excepto que este está caliente. Como fuego. Sin embargo, él no está interesado en mí en absoluto. Me siento muy ofendida y decido seducirlo para que se rasque un picor, además de estar cerca de él para no morir. Me gusta el sexo, pero me gusta más respirar. Solo un poco.

De todos modos, el guerrero es tan acogedor como un cactus, pero puedo sentir lo que está tratando de ocultar y eso me atrae. ¿Podré evitar sondearlo emocionalmente sin profundizar demasiado yo misma? (Juego de palabras sexual intencionado) Solo una forma de averiguarlo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario