sábado, 27 de marzo de 2021

Serie The Way To A Man's Heart de Frankie Love


2020
Pizza My Heart

Cuando entro en la pizzería Sugar and Slice, no espero salir tan condenadamente hambriento.

Pero en el momento en que veo a Mirabella, anhelo mucho más.

Sus curvas, su linda sonrisa y los rizos oscuros de su cabello... ella lo es todo.

Ella puede estar tomando mi pedido pero estoy listo para decirle exactamente qué hacer.

No la quiero detrás del mostrador, la quiero en mi cama. Ahora y para siempre.












2020
Muffin Compares to You

Pido un Muffin de arándano para llevar... pero cuando veo a Jessa, la panadera detrás del mostrador, no quiero ir a ninguna parte.

Quiero quedarme. Para siempre.

Pero esta bomba pelirroja es una galleta difícil de romper.

Tiene muros para protegerse pero sé que soy el hombre para hacer que esta galleta se desmorone.

Es hora de convencerla de que puedo ser el hombre de este Muffin.













2020
You Guac My World

Cuando aparezco en el pub local para Tacos y Trivias, finalmente encuentro a mi pareja. Kourtney es inteligente, atrevida y, en pocas palabras: sexy como el infierno. Pero ella no lo ve. Se cubre las curvas con ropa abultada, pero estoy decidido a meterme bajo la piel de este ratón de biblioteca.

Puede que estemos aquí para la noche de trivia, pero es a ella a quien quiero conocer. Dos rondas de margaritas después, está claro: esta noche de tacos lo cambia todo. Kourtney no solo me pone duro, sino que disfruta de mi mundo.
















2020
Don't Go Bacon My Heart

Soy policía, así que cuando veo a una damisela en apuros, entro en acción. Pero el ladrón no es a quien quiero esposar… Es Valerie, la dulce cosita que acabo de salvar. Estoy listo para atarla y hacerla mía.

El problema es que ella es la mejor amiga de mi hermana pequeña… y cree que yo soy un buen chico. Pero quiero ser su chico. Ahora y siempre.

Cuando la llevo al restaurante local para convencerla de que tiene sentido común, pido huevos y papas fritas, rezando para que no me dé un poco de tocino.















2020
Made Pho You

En el momento en que veo a Trista en un restaurante local, sorbiendo fideos, agregando Sriracha extra a su sopa y diciendo lo que piensa sin un filtro, sé que ella es la única para mí.

Es curvilínea, valiente y linda como un botón. Un almuerzo y estoy loca por ella. He dedicado mi vida a conseguir un puesto en la Universidad. Pero es mi primer día de trabajo y ya estoy jodido. Trista, la chica de la que me he enamorado, es mi alumna.

Este trabajo es único en la vida, pero nadie puede tenerlo todo. Y quiero amarla para siempre.














2020
You're Waffle-y Cute

Bailey dice que los gofres son sus favoritos. Así que cuando la invito al baile de graduación, me aseguro de que sepa lo linda que creo que es.

Pero ella es más que adorable, lo es todo. La mayoría de la gente piensa que Bailey es tímida, pero yo sé que es más que eso.

La chica que amo esconde la verdad. Y cuando se desaparece, la noche del baile, tengo miedo de que tenga serios problemas. Ya terminé de ser lindo, estoy listo para luchar por mi chica. Incluso si eso significa perder todo lo demás. La verdad es que amo mucho a Bailey














2020
One in a Melon

La conozco desde siempre.

Georgina es atrevida, sexy y terca como el infierno.

También es la hermana pequeña de mi mejor amigo.

Y ella está en serios problemas.

Lo que se suponía que iba a ser una gran oportunidad de negocio es realmente un esquema piramidal y ella está por encima de su cabeza.

Pero la pregunta del melón de dólar es, ¿esta mujer de voluntad fuerte me dejará ayudar?











2020
Hey Sweet Tea

Estoy de regreso en casa con una carrera en la NFL tan rota como mi rodilla.

Mis planes se frustraron con una herida, pero en el momento en que veo a Myra creo que podría ser mi cura.

Es una chica sureña que sabe cocinar y yo anhelo algo de comida reconfortante.

Este té dulce es justo lo que me recetó el médico.
















2020
My Butter Half

He pasado mi vida en el sofocante mundo empresarial.

Entonces, cuando veo a Lucía entregando leche y mantequilla de su granja, es como un soplo de aire fresco.

Pero esta querida granjera es sana en formas en que yo no.

Ella es mi mitad de mantequilla, eso es seguro.

Y quiero hacer más que untar su galleta con mantequilla. La quiero toda ella. Siempre.

Puede que tenga veinte años más que esta cosa dulce, pero digo mantequilla más tarde que nunca.










2020
A Serious Relation-Chip

Cuando mi hermana y su esposo fallecen inesperadamente, mi corazón se rompe.

Mi sobrina tiene seis meses y es una linda galleta.

Ella me necesita para ser un hombre y ser su papá.

Pero no puedo hacerlo solo.

Soy bombero y necesito una niñera en la que pueda confiar.

Cuando Brittany aparece para ayudar, me calienta el día.

Y no solo porque ella está aquí para cuidar al bebé.

Una mirada y está claro que esta chica con curvas hace que mi galleta se desmorone.

Una hora y ella ha hecho realidad mis sueños.

Una semana de ella horneando mi día, le hago la pregunta que nunca vio venir.

¿Quiere estar en un chip serio?



2020
Whipped Cream of the Crop

Cuando la veo en la cafetería bebiendo chocolate caliente, sé que es algo extra dulce.

Y no es solo la crema batida en su nariz.

Son sus curvas, su sonrisa y la forma en que se ríe cuando elijo un asiento frente a ella.

La cosa es que esta mujer tiene expectativas poco realistas del hombre de sus sueños.

Tiene que ser la flor y nata de la cosecha, y no estoy seguro de que ningún hombre vaya a estar a la altura.

Pero ahora que he probado su crema, seguro que tengo que intentarlo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario