lunes, 23 de noviembre de 2020

Duologia La mafia de Anny Peterson


2018
La mafia que nos une

Esconderte en casa del enemigo es peligroso. Podrías enamorarte de él.

Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.

Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia...

Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.










2019
El poder la mafia

¿Y si descubres que la persona más decepcionante que conoces salva vidas todos los días?

Todo el mundo cree que Adriana es una niña rica y mimada que se dedica a disfrutar de la vida, de fiesta en fiesta, gracias al suculento fideicomiso que le dejaron sus abuelos. Y le parece perfecto, porque eso significa que está haciendo bien su trabajo. Lleva años siendo ciudadana del mundo, pero, de vez en cuando, regresa a España para ver a sus padres y su íntimo círculo de amigos al que denomina cariñosamente: La Mafia. Esa pequeña y entrometida familia que forman siempre ha sido su punto débil, y hará cualquier cosa por esconderlo de sus enemigos detrás de una ácida personalidad.

Ander es un joven Juez recién titulado que estuvo enamorado de Adriana durante su niñez, pero ella le rompió el corazón de la peor manera. Siempre ha sido un chico educado, serio y responsable y ha estado mucho tiempo guardado silencio ante sus mordaces provocaciones, pero, un buen día, ella se cruza en su ámbito de trabajo y le asombrará descubrir que no es la “Ni Ni” tóxica que les ha hecho creer a todos.

Ander está a punto de asomarse a un mundo peligroso, ¿estará dispuesto a arriesgar su vida y su corazón de nuevo para descubrir la verdad? ¿Correrá el riesgo Adriana de enamorarse sabiendo que cualquiera que se atreviera a amarla estaría sentenciado a muerte?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario