2014 |
Todos guardamos secretos.
Y algunos… pueden acabar contigo.
Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.
Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.
2015 |
Aunque Gus siempre ha sido un chico optimista, tras la muerte de Kate, su media naranja, se siente perdido.
El joven y su banda se marchan de gira por Europa y Estados Unidos, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, recurre al alcohol y a otras drogas para olvidar.
En medio de este caos, conocerá a Scott, una asistente a la que contratan para que cuide de él.
La joven cree que Gus es la típica estrella del rock autodestructiva y odia pasar tiempo con él. Sin embargo, poco a poco, forjarán una bonita amistad.
Juntos se sobrepondrán al dolor y aprenderán que es posible amar cuando crees que lo has perdido todo.
2016 |
Franco lo tiene todo: una sonrisa seductora, talento, tatuajes, sentido del humor, ingenio a raudales y un corazón enorme y generoso. Su vida es sencilla y a él le gusta que sea así, pero todo cambia cuando se cruza en su camino GemmaHendricks, una exitosa arquitecta de Inglaterra que está pasando un tiempo en Los Ángeles por motivos de trabajo. Ambos sienten una atracción inmediata, pero saben que su tiempo es limitado; pronto tendrán que volver a sus ciudades y su amistad se convertirá en un simple recuerdo bonito… o no. Franco y Gemma saben que no pueden dejar pasar una conexión como la suya y deciden mantener el contacto como amigos, aunque vivan a miles de kilómetros de distancia. Cuando Franco descubre los deseos de Gemma, hará lo imposible por cumplirlos, a pesar del riesgo que supone y a sabiendas de que su vida puede cambiar para siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario