lunes, 16 de noviembre de 2020

Their Human Vessel de Lizzy Bequin


Vine a este planeta olvidado de Dios para descubrir un oscuro secreto.

Nada podría haberme preparado para lo que encontré.

Ahora, traicionada y varada en un implacable páramo, puedo sentir que mi vida se me escapa con cada soplo de venenoso aire.

La muerte es segura.

Hasta que unos aliens me encuentran.

Grandes guerreros con cuernos y brillantes ojos verdes. Dicen que me salvarán la vida.

El poder para hacerlo reside en sus cuerpos duros y salvajemente musculosos.

Pero si cedo a sus demandas, cambiaré para siempre. Seré transformada. Me convertiré en una de ellos. No habrá vuelta atrás.

Los aliens me dominarán. Me compartirán. Y les daré un ejército de engendros alienígenos para reclamar su planeta conquistado.

Está tan mal.

Es tan vergonzoso.

Entonces, ¿por qué lo deseo tanto? Vine a descubrir un oscuro secreto. Nunca esperé encontrar el amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario