jueves, 19 de noviembre de 2020

Saga Amalia de Puta Cordura


2020
La indecisión de Amalia

¿Qué harías si un día descubres que tu vida no era lo que tú creías?

Yo era feliz hasta que todo mi mundo estalló.

Ocurrió cuando supe que Alberto iba a ser padre…con otra.

¿Te lo imaginas?

Por eso huí con mis dos gatos y un puñado de recuerdos que prefería olvidar.

Por eso las chicas: Triana, Irene y Laura intentaron obligarme a que volviera a creer en mí.

Por eso conocí a Unai y me temblaron las piernas.

Por eso lo que yo creí que era el final…

resultó ser solo el principio.

Una alocada y divertida historia de amor y desamor. Una aventura en la que Amalia hará todo lo posible por recomponer los pedazos rotos de sí misma. ¿Lo conseguirá?






2020
Las mentiras de Amalia

¿Qué harías si un día descubres que todos los que te rodean esconden algo?

Yo solo quería rehacer mi vida, olvidar la traición de mi ex y empezar de cero.

Aunque las cosas se complicaron porque nadie decía toda la verdad.

Triana no lo hacía por inseguridad.

Irene no lo hacía por soledad.

Laura no lo hacía por sexo.

¿Y yo?

Cuando en mi camino se cruzó Héctor con sus ojos grises y sus verdades a medias, me di cuenta de que yo también mentía… y lo peor es que lo hacía a mí misma.

Una historia donde los sentimientos son más fuertes que la voluntad. Una aventura en la que Amalia hará todo lo posible por volver a creer en el amor. ¿Lo conseguirá?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario