2019 |
Es el año 2380, y los cadetes graduados de la Academia Aurora están siendo asignados a sus primeras misiones. El estudiante estrella Tyler Jones está listo para reclutar al escuadrón de sus sueños, pero su propio heroísmo sin sentido lo ve atrapado con los deshechos que nadie más en la Academia tocaría...
Una diplomática arrogante con un cinturón negro en sarcasmo.
Una científica sociópata con una gran afición por dispararle a sus compañeros.
Un experto en tecnología con el chip más grande de la galaxia en su hombro.
Un guerrero alienígena con problemas de manejo de la ira.
Un piloto marimacho que no está totalmente interesado en él, en caso de que te lo preguntes.
Y el escuadrón de Ty ni siquiera es su mayor problema, esa sería Aurora Jie-Lin O'Malley, la chica que acaba de rescatar del espacio interdimensional. Atrapada en el sueño criogénico durante dos siglos, Auri es una chica fuera del tiempo y de la profundidad. Pero ella podría ser el catalizador que inicia una guerra de millones de años, y el escuadrón de perdedores, indisciplinados e inadaptados de Tyler podría ser la última esperanza para toda la galaxia.
No son los héroes que merecemos. Son solo los que pudimos encontrar. Que nadie entre en pánico.
2020 |
Nuestros héroes están de vuelta... algo así. De los coautores más vendidos de Illuminae Files llega el segundo libro de la serie épica sobre un escuadrón de inadaptados, perdedores y casos de disciplina que podrían ser la mejor esperanza de supervivencia de la galaxia.
Primero, las malas noticias: un antiguo mal, ya sabes, tu acuerdo estándar de consumir toda la vida en la galaxia, está a punto de desatarse. ¿Las buenas noticias? El escuadrón 312 está listo para salvar el día. Primero tienen que ocuparse de algunas pequeñas distracciones.
Como el clan de gremps a los que les gustaría reorganizar sus caras favoritas.
Y el grupo de agentes ilegítimos de la GIA con flores espeluznantes donde solían estar sus ojos, que no se detendrán ante nada para poner sus manos sobre Auri.
Luego está la hermana perdida de Kal, que no está exactamente feliz de ver a su hermano menor, y tiene un ejército Syldrathi detrás. Con la mitad de la galaxia conocida en sus colas, Squad 312 nunca se había sentido tan querido.
Cuando se enteren de que se ha encontrado el Hadfield, es hora de salir de su escondite. Hace dos siglos, la nave colonia desapareció, dejando a Auri como su único superviviente. Ahora, su caja negra podría ser lo que los salve. Pero el tiempo es corto, y si Auri no puede aprender a dominar sus poderes como Gatillo, el escuadrón y todos sus admiradores estarán más muertos que el Gran Ultrasaurio de Abraaxis IV.
Revelaciones impactantes, atracos a bancos, obsequios misteriosos, monos inapropiadamente ajustados y un tiroteo épico determinarán el destino de los héroes más inolvidables de la Legión Aurora, y tal vez también el resto de la galaxia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario