viernes, 27 de noviembre de 2020

Saga Silk & Steel de Ariana Nash


2019
Silk & Steel

Eroan Ilanea pertenece a la Orden de los elfos, casi extintos en un mundo donde los humanos no han sido vistos desde hace siglos y los dragones dominan la tierra, torturando y matando a cualquiera que se digne a mirarlos, incluso a los de su propia especie.

Los dragones son bestias que Eroan está dispuesto a matar, especialmente a Elisandra, la Reina de los Dragones que ha sembrado terror incluso en los lugares más recónditos de sus tierras. Y cuando finalmente él y la Orden atacan su torre donde sus dragones la protegen... El príncipe de los dragones lo captura y lo condena a vivir bajo el control de Elisandra.

Lysander Amatista en realidad también es un prisionero de la reina y si no obedece a su mandato, sus enemigos lo matarán. Sus esperanzas son nulas hasta que conoce a Eroan, un elfo violento y absolutamente terco.

Su enemiga en común los une para querer deshacerse de ella, para que Lysander tenga un nuevo propósito y que como príncipe de los dragones, pueda hacer algo bien en su vida: salvar a Eroan y enmendar su error de haberlo capturado en primer lugar.

Enemigos por sangre y territorio, tendrán que cambiar el destino de sus linajes o condenar sus vidas en el intento.

Nota: Por ahora es el único libro traducido.




2019
Iron & Fire

Las alianzas se forjan y se rompen, las amistades se rompen y, a pesar de las probabilidades en su contra, dos corazones chocan en esta secuela explosiva de Silk & Steel.

De la jaula de su madre a una humana, pero los captores de Lysander son la menor de sus preocupaciones. Los rumores de un monstruoso dragón de bronce se propagan por los campamentos humanos, un dragón abriendo grandes agujeros en el mundo como si buscara algo... o alguien.

Es solo cuestión de tiempo antes de que el jefe de bronce, Dokul, encuentre a Lysander y cumpla sus promesas. Y si lo encuentra, Lysander sabe que Dokul no será misericordioso.

En medio de la mayor de las victorias de los elfos, Eroan fracasó. Le falló a su pueblo, le falló a sí mismo y le falló al dragón que lo salvó. Pero no vacilará. Los dragonantes están en desorden, nunca habrá una mejor oportunidad para atacar. Eroan Ilanea no volverá a fallar a su pueblo.

Pero cuando le llegan los rumores de la supervivencia del príncipe dragón, debe elegir: ¿luchar por su pueblo o luchar por el príncipe que nadie pensó en salvar?






2019
Blood & Ice

Un asesino elfo. Un príncipe dragón.
Tres días que tuvieron juntos.
Tres días no fueron suficientes.

Hay un traidor entre los elfos. Un traidor que no se detendrá ante nada para ver a Eroan pagar por el crimen de amar a un dragón, y Eroan Ilanea pagará con sangre.

Lysander nunca ha tenido la libertad de elegir su destino. Eso está a punto de cambiar. Finalmente, aprende lo que significa ser esmeralda, pero el conocimiento es poder, y el poder susurra su seductora maldición al oído de un príncipe destrozado.

Elfo y dragón.

Líderes, amantes, luchadores.

Destinos entrelazados.

Pero a medida que los dragonantes se levantan bajo un nuevo rey, ¿el amor ilimitado de Eroan y Lysander salvará al mundo o lo destruirá para siempre?






2019
The Black Prince

En los escombros devastados por la guerra del mundo humano, ¿pueden un elfo rebelde y un príncipe dragón perdido encontrar el amor, o una oscura amenaza los destrozará a ellos y a su mundo para siempre?

Una nueva tierra, una nueva corte, un nuevo rey, pero algunas cosas nunca cambian.

Roto en todos los sentidos, Akiem huyó de su vida como el príncipe amatista solo para aterrizar a merced del hermoso pero mortal rey de los diamantes, Luceran.

Akiem conoce a los dragones. Sabe que morirá hoy, mañana, cuando el verdugo de Luceran baje su hacha, y tal vez sea todo lo que se merece. Está listo para la muerte, incluso la anhela, como anhela al elfo con el pelo rojo fuego y una sonrisa maliciosa, el maldito elfo cuyo beso robado iluminó a Akiem de formas que no sabía que eran posibles.

Akiem no hace hombres y definitivamente no hace elfos. Pero algunas cosas cambian.

Vagabundo, mercenario, amante: Zane es todas esas cosas. Hará casi cualquier cosa por una moneda. Pero él no hace dragones y definitivamente no ama.

No es una vida tan mala para un elfo. Mejor que el resto de sus parientes, viviendo bajo el gobierno y los caprichos del rey dragón, Luceran.

Trabajar como guardaespaldas en Bayston debería haber sido una moneda rápida en su bolsillo antes de seguir adelante. Pero el rey Luceran tiene un juguete nuevo que desfila en la corte. Un dragón con ojos de oro y escamas tan negras como la noche.

Probablemente no debería haberlo besado. Definitivamente debería haberlo matado.

Y ahora, seguir adelante es el pensamiento más lejano de la mente de Zane. Porque el nuevo juguete de Luceran no es como los otros dragonantes. Y tal vez, solo tal vez, la terrible y hermosa bestia tiene la clave para liberar a todos los elfos perseguidos y desbloquear el corazón inquieto de Zane.

Zane no ama y no hace dragones.

Pero con la llegada del Príncipe Negro, todo está a punto de cambiar.



3 comentarios:

  1. Mi Reina no hay novedades de la traducción de los demás libros?
    Desde ya muchas gracias mi Reina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que vi, están traduciendo el segundo libro y pronto estará disponible 🙌

      Borrar
    2. espero que este pronto así lo pueda subir Mi Reina

      Borrar