miércoles, 18 de noviembre de 2020

Serie Dragon Blaze Ops de Jasmine Wylder


2020
Dragon’s Mission

Soy el soldado rudo y despiadado que ella necesita cuando su vida está en peligro.

Se le pidió a Fiona que entrenara a un equipo secreto en rescate y recuperación.

Estoy a cargo de ese equipo.

Y ella es una gran instructora.

Tengo mis ojos puestos en ella.

Su cuerpo de yoga es lo suficientemente flexible para todas las cosas que tengo en mente.

Pero se encuentra con problemas inesperados.

Una organización sombría la ha tomado como rehén.

Y yo soy el hombre que haría cualquier cosa por traerla de vuelta con vida.

Voy a irrumpir por esa puerta y llevarme a mi mujer.

Cualquiera que se interponga en mi camino estaría pidiendo la muerte.

Nota: Por ahora es el único libro traducido de seis.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario