lunes, 30 de noviembre de 2020

Serie Royal Hearts Academy de Ashley Jade


2019
Cruel Prince

Bienvenida a su reino...

Nunca pensé que volvería a poner un pie en la Royal Manor.

Pero cuatro años después, aquí estoy... de vuelta para terminar mi último año en Royal Hearts Academy.

Y obligada a enfrentarme a Jace Covington.

Mi primer amigo. Mi primer enamoramiento. Primer beso.

El que dejé atrás.

Sólo que no es el mismo chico al que le di mi corazón.

Este nuevo Jace es tan cruel como guapo.

Y está decidido a hacer de mi vida un infierno.

Junto con el resto de su glorificada familia y su banda de tiranos.

Esperan que adore el suelo que pisan como todos los demás, pero prefiero comer tierra.

Si Jace Covington quiere que me vaya... tendrá que esforzarse más.

Porque nunca he sido la clase de chica que sigue las reglas.



2020
Ruthless Knight

Bienvenidos a su reino...

Cole Covington es el rompecorazones más popular de la escuela.

Todos los chicos quieren ser él y todas las chicas quieren acostarse con él.

Excepto yo.

Su devastadoramente buena apariencia, su brazo dorado y sus sonrisas coquetas ya no me sirven... 

...porque sé lo que se esconde bajo la hermosa armadura del mariscal de campo estrella.

Al menos eso creía.

A veces la gente más hermosa... esconde las verdades más feas.

Y a veces la única manera de salvar a alguien...

...es caminar junto a ellos a través del infierno.

Sawyer Church es el empollón de Royal Hearts Academy.

Las chicas se meten con ella y los chicos no la notan.

Excepto yo.

Dulce, curvilínea y sarcástica, es imposible de ignorar.

No importa cuánto lo intente.

Todos en la escuela la consideran la gordita, la geek amante de Jesús, pero a diferencia de ellos, Sawyer es real y nunca pretende ser alguien que no es.



2020
Wicked Princess

Bienvenidos a su reino...
























2020
Broken Kingdom

Bienvenidos a su reino...

Dicen que ahora eres feliz.

Que no puedes recordar nada de tu pasado y que es lo mejor.

Me dijeron que si me preocupaba por ti me quedaría lejos y te dejaría en paz para siempre.

Porque te vas a casar con un hombre al que amas.

El único problema es...  que tú me amaste primero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario