jueves, 5 de noviembre de 2020

Whiskey Kiss de V. McFarlane


La única cosa mejor que un buen whisky es el amor de una buena mujer. Algunos lo llaman correr. Yo lo llamo empezar de nuevo. Un nuevo comienzo no siempre es fácil, especialmente para alguien como yo. Estoy luchando para mantener mi pasado problemático en secreto, tanto para mí como para mi hija.

Enamorarse sólo traería más desorden a mi ya caótica vida pero mi cabeza y mi corazón no siempre están de acuerdo. Taron Cain era todo lo que podía querer y todo lo que no podía tener. Primero tomé whisky, luego tomé Ripley.

¿Y ahora?Ahora tengo una pequeña rubia luchadora que no puedo sacar de mi cabeza. Estoy decidido a hacer que esos muros que ha construido se desmoronen. Sólo necesita dejarme entrar, y una vez que esté dentro… Nunca voy a salir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario